Dietas para bajar de peso


Consigue un peso ideal con dietas saludables | dietafitness

¿Quién no se ha planteado alguna vez adelgazar algunos kilos? ¿Quién no ha hecho mil dietas sin acabar ninguna con éxito? ¿Cómo perder barriga? ¿Cómo adelgazar las piernas?

Nosotros te diseñamos tu dieta definitiva, sin trucos ni milagros. Se trata de una reeducación a través de la alimentación para aprender a comer, sin más.

Se acabó la obesidad y la mala calidad de vida. Con hábitos saludables y los alimentos correctos, llegaremos hasta donde nunca nos habíamos imaginado. Controlaremos los macronutrientes que consumes cada día (hidratos de carbono, proteinas y lípidos) para evitar el famoso efecto rebote.

Siguiendo unas sencillas pautas iremos perdiendo peso cada semana y aprenderás a como hacer la dieta en tu día a día y como mantener los kilos perdidos en el futuro.

Las revisiones se harán acorde a las necesidades de cada persona y en ellas, además de la dieta se realizarán unas mediciones corporales (grasa,líquidos,masa muscular…) así como informes completos de Análisis de Composición Corporal, para lo cual dietafitness cuenta con las más avanzadas herramientas de última generación, para saber no sólo si pierdes kilos, sino también si son de lo que realmente necesitas.

Empecemos la dieta!