Nutrición y dietas para deportistas


Tu entrenador personal en Granada | dietafitness

En muchas ocasiones realizamos un deporte sin contar con la nutrición que debe acompañarlo y así en muchos momentos te puedes encontrar “flojo/a” y sin fuerzas.

Da igual la actividad que realices, es fundamental que tu alimentación sea siempre acorde a ella para que tu rendimiento sea óptimo y dispongas en todo momento  del máximo de energía.

Si quieres adentrarte en el mundo del gimnasio y el fitness, es esencial la figura del entrenador personal en Granada. Te guiará a través de una tabla de entrenamiento y una dieta para conseguir un peso ideal en cada etapa del entrenamiento.

Un correcto equilibrio entre hidratos de carbono y proteínas te harán evolucionar mucho más rápido. Apóyate en tu preparador físico para un entrenamiento deportivo 100% eficaz, no es fácil crecer en el mundo del fitness.

Las revisiones se harán acorde al objetivo de cada persona y, además de marcar la pauta a seguir, se realizan mediciones antropométricas y análisis de composición corporal para control de progresos.

A entrenar!